Nuestro Planeamiento Estratégico


Misión: Nuestra empresa Mito y Leyenda se dedicara a la organización y ejecución de eventos sociales, culturales y empresariales acordes a los intereses de nuestros clientes. Sin dejar de lado la calidad, creatividad y estilo de nuestros servicios.

Visión: Buscamos liderar el mercado nacional de empresas organizadoras de eventos, innovando con nuestros servicios el propósito de satisfacer totalmente las exigencias de nuestros clientes.

Objetivos:
  • Corto Plazo: A través de publicidad grafica, audiovisual, etc, lograr hacernos conocidos intentando llamar la atención de las empresas y salones más influyentes de la Argentina y así obtener como beneficio sus contrataciones. Una vez que esto suceda atenderlos con la mejor calidad, innovaciones y servicios para crear una confianza en nuestros clientes.
  • Mediano Plazo: Lograr a través de empresas y salones importantes, insertarnos en el mercado. Brindándoles nuestra mejor atención, calidad y servicios creando confianza  y así obtener como resultado sus recomendaciones hacia más empresas y salones prestigiosos de la Argentina.
  • Largo Plazo: Lograr a lo largo de tres años expandirnos por las provincias ofreciendo que los eventos sean realizados en lugares turísticos y ser la empresa de organizaciones de eventos más contratada por los salones y empresas más prestigiosos de la Argentina.

Estrategias: Nosotros queremos brindarles a nuestros clientes calidad, innovación y variedad en los productos y servicios que ofrecemos a demás de ir mejorando nuestros precios con el paso del tiempo. También tenemos pensado disponer de salones situados en diferentes lugares de las provincias con el objetivo de que sus eventos sean organizados en lugares turísticos a fin de ofrecerles posibilidades diversas.

Tácticas: Realizaremos promorciones que sean atractivas e innovadoras, propondremos la diversidad en las formas de pago y buscaremos mejorar nuestros servicios en base a las exigencias de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario